Las clínicas de medicina estética han ido proliferando con el tiempo, al unísono que las operaciones estéticas.
De este modo es cada vez más sencillo realizarse una operación de cirugía estética sin apenas tener siquiera que realizar un gran desplazamiento ya que podemos encontrar este tipo de clínicas tanto en grandes ciudades como en otras más pequeñas, y en ambos casos pueden llegar a ofrecernos total seguridad y confianza.
Hoy en día, una de las más frecuentes intervenciones quirúrgicas que se suele llevar a cabo son los tratamientos faciales, como el botox, fotorejuvenecimiento…
Existen excelentes clínicas de estética ubicadas en Extremadura, donde poder llevar a cabo tratamientos de todo tipo, como de botox en Badajoz, sin tener que viajar a grandes ciudades, y proporcionándonos total confianza.
Como es norma, en todos lados podemos encontrar mejores y peores profesionales, por ese motivo os aconsejamos, antes de optar por una clínica de cirugía estética o por otra, que dejando a un lado el tema económico, os centréis en la profesionalidad del equipo médico con el que cuente el centro, así como los aparatos técnicos de los que dispongan. Además, deberíais confirma credenciales.
Una vez elegida la clínica de cirugía estética en la que deseamos ser tratados, debemos de tener claro qué tratamiento nos conviene más, y para ello los profesionales que nos atiendan deberán de orientarnos y explicarnos los mismos. No obstante, os detallamos algunos de los tratamientos faciales más comunes:
- Botox: Se trata de un tratamiento que se aplica en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior del rostro como las arrugas de la frente, arrugas del entrecejo y patas de gallo.
Con la aplicación del mismo se consigue relajar los músculos faciales logrando que las arrugas disminuyan e incluso desaparezcan. Debido a su gran eficacia así como rapidez, se ha convertido en la técnica médico – estética más empleada en el mundo.
- Ácido Hialurónico: Esta sustancia desempeña un papel fundamental en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad e hidratación de la misma, ya que tiene la propiedad de atraer y retener una gran cantidad de agua. Además, se integra de manera natural sin alterar para nada sus características. Se usa principalmente para modelar el contorno facial, corregir pliegues, corregir arrugas, dar volumen a los labios…
- Fotorejuvenecimiento (IPL): La Luz Intensa Pulsada es un sistema de fotorejuvenecimiento facial que emite un haz de luz parecida al del láser pero mucho más versátil, consiguiendo que la piel aparezca más uniforme, con un aspecto más fresco y juvenil Se suele utilizar para tratar manchas de la edad y del sol, pigmentaciones faciales, cuperosis (piel enrojecida), pecas, rosácea…
- Peeling Facial: Este tratamiento tiene numerosos objetivos como puede ser la limpieza, nutrición, hidratación, disminución de los efectos del envejecimiento, acción seborreguladora, despigmentante, etc.
El peeling es considerado hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento.
- Radiofrecuencia facial: esta tecnología médico estética permite el tratamiento de la flacidez, ayudando para ello a la restructuración del colágeno que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando, conllevando la pérdida de firmeza de la piel y provocando la disminución de su elasticidad y sostén.
La radiofrecuencia facial está indicada para redefinir el óvalo facial, tratando la flacidez y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, provocando un efecto lifting facial.
- Mesoterapia Facial: En esta técnica se suelen usar productos que contienen ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos. Está indicada en tratamientos de rejuvenecimiento facial, pequeñas arrugas y hidratación profunda.
Comments are closed.